Tecnología

Nuestra organización se preocupa por la utilización de nuevas tecnologías, se impulsa el uso de semillas resistentes a enfermedades, a la investigación local y al apoyo de los diferentes programas universitarios.
Investigación y Desarrollo

Sabemos que es necesario ir de la mano con las tecnologías, por eso con el apoyo instituciones como el INA, el Tecnológico de Cartago, la Universidad Nacional, la UCR, el CNP, MAG, INDER e instituciones de educación privadas así como empresas, gestamos las oportunidades para la investigación práctica, innovando o produciendo nuevos productos. Esto con el afán de apoyar a nuestra producción agrícola e industrial.

Apoyo al productor

Nuestros agricultores necesitan colocar sus productos en un Mercado seguro, que sea permanente y garantice precios justos, esto se logra en parte con las ventas al CNP y su Programa de Abastecimiento Institucional, sin embargo la organización es quien lidera el pago justo, aplicando descuentos en los porcentajes de ganancia de la empresa, para lograr que el productor salga siempre bien financieramente. Por otro lado se les ayuda en la búsqueda de recursos bancarios.

Siembras no tradicionales

El apoyo a nuestros productores pasa de la investigación al desarrollo, y es aquí donde las plantaciones de productos no arraigados a la zona representen un nuevo reto, se pueden obtener cosechas muy buenas dependiendo del manejo de los nuevos cultivos, ejemplo de esto son los mini vegetales, el maíz dulce y los tubérculos biofortificados como la yuca y el camote.  Este apoyo es agradecido por el productor y por nuestra empresa, ya que representa un producto con una venta garantizada.